Al estilo Karol G, Sofía Vergara sorprende con nuevo cambio de look

La destacada actriz compartió una fotografía que sorprendió, al parecer, compartir set con la paisa, la motivó a su nueva imagen.

01042022_ sofiavergara

Sofía Vergara y Karol G han estado trabajando juntas para la serie de Netflix ‘Griselda’, en donde la cantante paisa debutará como actriz. Además, es la productora ejecutiva de la historia de Griselda Blanco, la narcotraficante.

En la producción, Karol G dará vida a ‘Carla’, una mujer que se encarga de transportar la droga del personaje principal, interpretado por Vergara.

Aunque diferentes imágenes del equipo han generado gran expectativa en los seguidores de las dos colombianas, recientemente, Sofía Vergara se robó la atención en redes sociales por su cambio de look, inspirado en la ‘Bichota’.

Mira también: Caracterización de Sofía Vergara en nueva serie de Netflix la deja irreconocible

La actriz se tomó un fotografía posando frente al espejo en un bikini de color fucsia y resaltando su cabello de color azul, sin embargo, se trataría de un filtro de los tantos que se han viralizado en redes sociales que muestran cómo lucirían las personas con diferentes tonos.

A los fanáticos de Vergara les pareció sorprendente su cambio, no dudaron en llamarla ‘Bichota’, llenarla de halagos y comentar diferentes emojis de cara enamorada.

“Siempre eres una reina”, “me encanta como te queda”, “eres perfecta”, “Sofía G”, “pasada de linda”, “toda un Bichota” y “pensé que era Karol G”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en Instagram.


Comentarios