“Lo prometido es deuda”: Mamá de Anitta sorprende moviendo las caderas

La mujer se le midió a hacer el ‘challenge’ de su hija al ritmo de ‘Envolver’

“Lo prometido es deuda”: Mamá de Anitta sorprende moviendo las caderas

Miriam Macedo, mamá de la famosa cantante brasileña Anitta, sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde mostró de donde heredó su hija el talento para mover las caderas.

En el video se ve a la mujer posar con un pantalón ajustado y una camisa, mientras de fondo suena ‘Envolver’ de su hija Anitta, la mujer se tira al piso y mueve sus caderas imitando los pasos de Anitta.

Mira también: Natalia París retó la censura de Instagram con una foto sin ropa en la cama

“Lo prometido es deuda. Mi hija es la número 1 del mundo. tenía que hacer el baile”, fue el mensaje que dejó la mujer junto a la publicación.

Los internautas por supuesto no pasaron por alto el video en el que se ve como la mujer mueve las caderas sin dificultad alguna y aprovecharon para llenarla de elogios.

Mira también: “Se le va a salir el bebé”, le dicen a Greeicy por video bailando

“Tú eres la responsable de que tu hija sea número uno”, “maravillosa”, “ahora sabemos de quien aprendió a mover el trasero”, “ame esto, eres toda una ganadora”, “icónica”, “la mejor de todas”, “me encantó, lo mueve mejor que muchas”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 56.000 ‘likes’

 


Comentarios