Khloé Kardashian se defiende de las críticas por supuestos implantes en sus glúteos

La socialité se mostró haciendo ejercicio y usuarios notaron algo extraño en su cola.

Khloe Kardashian se defiende de las críticas por supuestos implantes en sus glúteos

Si algo ha destacado al clan Kardashian, además de sus lujos y excéntrica vida que se hizo pública gracias a show televisivo que protagonizan como familia, son sus cuerpos y despampanantes curvas que frecuentemente las convierte en centro de atención donde quieran que vayan.

Seguidores de esta familia de celebridades han sido testigo de la transformación física que han sufrido las cinco hermanas, luciendo cada vez más hermosas. Sin embargo, uno de los cambios más evidentes ha sido el de Khloé, quien anteriormente lucía una figura un poco más voluptuosa.

Mira también: ¿Mejor que los Oscar? Hija de Kim Kardashian canta 'We Don't Talk About Bruno'

Ahora, con su cuerpo más tonificado y ejercitado, la empresaria ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales cómo con disciplina ha conseguido un cuerpo de infarto que presume actualmente, no obstante, recientemente se convirtió en blanco de críticas luego de que publicara un video haciendo ejercicio.

En el clip, la mayor de las Kardashian aparece con un conjunto deportivo color fucsia mientras realiza una rutina para tonificar sus glúteos y fue en uno de estos ejercicios internautas notaron algo raro en su retaguardia y no dudaron en hacérselo saber.

“Dios mío, puedes ver sus implantes cuando se estira. Una segunda capa en su trasero, encima de su trasero”, comentó una internauta en la publicación.

De inmediato Khloé reaccionó a la crítica y con un claro mensaje le respondió a su seguidora que se mostró aterrada con la apariencia de su cola, aclarando que lo que resalta no son implantes.

"Es el diseño de la costura de los leggins, qué divertido, ustedes solo quieren creer cualquier cosa mala", indicó la socialité.

Pese a la respuesta de la celebridad, internautas no se mostraron satisfechos y reaccionaron a la publicación, la cual fue replicada por varias cuentas dedicadas a famosos.

“ajajajaj disque la costura 😂” – “Ahora resulta que todas son naturales 😂😂” – “Porque negaran que se ponen nalga” – “Si tiene pero me imagino que es grasa no implantes”, fueron algunas de las reacciones.


Comentarios