"Cambió mi vida", Selena Gómez reveló que alejarse de las redes sociales mejoró su salud mental

Según la famosa, lleva lejos del mundo digital al menos cuatro años y medio.

Selena Gómez

La reconocida cantante estadounidense Selena Gómez ha alcanzado la fama mundial no solo por su talento en la música y por ser una chica Disney, sino también por promover campañas en pro de la salud mental, esto tras revelar a sus millones de fanáticos que fue diagnosticada con el trastorno de bipolaridad.

Ha sido tal el alcance de la joven que en el 2016 fue denominada como ‘La reina de Instagram’, esto tras convertirse en la celebridad más seguida en dicha plataforma. Sin embargo, desde que hizo público su diagnóstico, la cantante decidió decirles adiós a las redes sociales y quien se encarga desde entonces completamente de sus plataformas es su asistente.

Mira también: Selena Gómez sufrió aparatosa caída en los SAG Awards

En medio de una entrevista con ‘Good Morning America’, Gómez reveló cómo le ha ido este tiempo fuera de las redes y confesó que ya completa al menos cuatro años y medio completamente desconectada, indicando que fue una decisión que cambió su vida, pues ahora se siente realmente conectada con la gente.

“Llevo cuatro años y medio sin entrar en Internet. Mi vida cambió por completo (…) Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente”, señaló.

Aunque la intérprete de ‘Who Says’ no evitó resaltar el poder del Internet, indicó que para ella las noticias importantes las obtiene por medio de su familia y así evita preocuparse por otras cosas.

“Entiendo lo poderoso que es el Internet, y en muchos sentidos ha hecho cosas maravillosas por el mundo, pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida y todo lo demás me importa muy poco, porque no es asunto mío preocuparme por los asuntos de los demás", indicó.


Comentarios