Alex Hoyer, el hombre que habría conquistado el corazón de Danna Paola

Los rumores sobre un romance entre los cantantes iniciaron en 2020 cuando fueron captados muy cariñosos.

(Foto: Instagram )

Danna Paola es considerada como una de las jovenes talento más sensuales y bellas de México, pero parece que le ha roto el corazón a sus fanáticos tras los fuertes rumores de una nueva relación sentimental.

La actriz y cantante se ha mostrado reacia a hablar de su vida personal y sobre todo de sus relaciones amorosas. Sin embargo, parece que a su enamorado se le salieron algunos detallidos.

Te puede interesar: ¡Bienvenida al mundo Índigo! Nació la bebé de Camilo y Evaluna

Todo parece indicar que el cantante Alex Hoyer cayó rendido a los encantos de Danna, y es que recientemente confirmó el romance con la famosa.

Los rumores sobre su relación comenzaron en diciembre de 2020 luego de ser captados besándosen en un yate cerca de las playas de Ibiza, España. Sin embargo, cuando se les preguntaba sobre su romance aseguraban que solo se trataba de una bonita amistad.

Lee también: Carolina Gaitán sorprende con foto junto a Timothée Chalamet

"No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal", expresó Hoyer durante una entrevista.

Las declaraciones del joven de 24 años emocionaron a todos sus seguidores y esperan que pronto la cantante mexicana se pronuncie al respecto.