Dua Lipa deja con la boca abierta a sus fans tras posar en diminuta tanga

La artista compartió una serie de fotografías para resumir sus días, pero una en especial se robó todas las miradas.

07042022_ dualipa

La hermosa británica Dua Lipa sorprendió una vez más a sus más de 82 millones de seguidores con una serie de imágenes en las que explora sus mejores ángulos, con los que deleita a sus admiradores.

Además de tener un innegable talento, Dua Lipa tiene un atractivo físico que no pasa desapercibido en redes sociales. En una de las postales lució un bikini negro, posó frente al espejo y cubre la parte de arriba con un chaleco a medio poner, razón por la que la tanga se roba la atención.

Mira también: Dua Lipa sorprende en redes con su gran habilidad para el yoga

Aunque el modelo es sencillo, en ella nada se ve tan simple, sus curvas resaltaron y más de uno hizo ‘zoom’.

Otra de las fotos que fue halagada, fue una selfie en la que su rostro sale sin una gota de maquillaje, por lo que le llovieron comentarios referentes a su naturalidad.

En el mes de marzo, la cantante fue acusada de plagiar la canción de Miguel Bosé ‘Don diablo’ tras anunciar ‘Levitating’, primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

‘Don Diablo’ también fue compuesta por los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer, quienes interpusieron la demanda contra Dua Lipa por plagió a “la melodía inicial”. Además, sus abogados defienden que la artista, al buscar inspiración en sonidos antiguos para su álbum, “copió la creación de los demandantes sin atribución”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios