¿Amor a la vista? Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron vistos juntos

Las imágenes serían la prueba reina de una posible relación amorosa entre ambos famosos.

¿Amor a la vista? Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Desde hace varios meses, en el mundo del espectáculo se comenzó a rumorar una posible relación amorosa entre el actor mexicano Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima, esto por cuenta de los frecuentes coqueteos que había entre ambos en redes sociales y algunas publicaciones en común.

Sin embargo, parece que lo que solo eran rumores podría convertirse en una realidad, esto luego de que ambos famosos fueran vistos compartiendo juntos en México.

Las imágenes que fueron captadas en el aeropuerto de Monterrey, se ve a la pareja muy cariña, pues en uno de los videos el mexicano abraza y acaricia a la modelo.

Mira también: Estas son las imágenes por las que relacionan a Shannon De Lima y Alejandro Speitzer

En otra de las imágenes, Shannon le agarra el trasero a Speitzer y cuando se percatan de que están siendo grabados huyen del lugar.

Varios medios de entretenimiento han tomado las grabaciones como la prueba reina que demostraría que el protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Deseo Oscuro’ y la venezolana sí estarían en un amorío.

Los videos fueron captados por el programa mexicano de entretenimiento ‘Ventaneando’, allí una periodista aprovechó para abordar a la pareja e interrogarlos por su relación, sin embargo, ambos se negaron pronunciarse al respecto.

“Nunca he contado nada personal, no te lo voy a contar, así que ya está", expresó el mexicano.

Pese a la negativa del actor y la modelo de hacer pública su relación, usuarios en redes sociales ya lo dan por hecho y felicitan a la feliz pareja.

 


Comentarios