¡Más sensualidad y erotismo! Netflix estrena tráiler de '365 días 2'

La candente película que fue furor en 2020 regresa con una nueva historia para Laura y Massimo: ¿el deseo será más fuerte que el amor?

/ Foto: Netflix

Sin duda alguna, '365 días' fue una de las películas más comentadas durante la pandemia en 2020. La cinta que cautivó a miles de personas en todo el mundo con su atrevida historia, regresa más cargada de erotismo.

Netflix lanzó el tráiler oficial de la segunda parte de esta producción titulada '365 días: Aquel día'. Con un adelanto que dejó bastantes dudas, pero que promete volver a crear un ambiente increíble para los amantes del cine erótico.

Te puede interesar: Will Smith es vetado por 10 años de los Premios Oscar

De nuevo, veremos  Laura y Massimo sumergidos en un problema, los personajes estarán más apasionados que nunca. Sin embargo, parece que su amor se ve en crisis cuando los lazos familiares de Massimo llegan para entrometerse en su relación.

Un misterioso y sexy hombre aparece para conquistar el corazón de la hermosa Laura, pero lo que no sabemos es que si el deseo será más fuerte que el amor.

El adelanto ha emocionado a todos los fanáticos de esta historia y esperan con ansias su estreno en la grande de Streaming, la cual se lanzará el próximo 27 de abril de 2022


Comentarios