Jada Pinkett Smith reveló que no quería casarse con Will Smith

La actriz confesó que su mamá los obligó a casarse debido a que estaba embarazada.

/ GettyImages

En medio de la controversia por la decisión de la Academia de vetar por 10 años a Will Smith, luego de golpear al comediante Chris Rock, los internautas han vuelto a viralizar un video en el que Jada Pinkett Smith confiesa que nunca quiso casarse con el actor.

Varios internautas han sacado a la luz otros polémicos temas como cuando la famosa le fuel infiel a su esposo con un amigo de la familia. Y todo parece indicar que el incidente en los Premios Oscar está afectando a la familia Smith.

Según Jada, cuando se casó con el actor de 'En busca de la Felicidad', estaba embarazada y la decisión de caminar hacia el altar estuvo basada en una fuerte presión por parte de su mamá.

Te puede interesar: Will Smith es vetado por 10 años de los Premios Oscar

Jada no quería casarse con Will

Durante un episodio de su famoso programa 'Red Table Talk' del 2018, Jada admitió haber tenido una "horrible boda".

La actriz recordó que su madre, Adrienne Banfield-Norris la obligó a ella y a Will a casarse debido a que estaba embarazada del primer hijo de la pareja, Trey, quien actualmente tiene 29 años.

A pesar de que esta pareja es una de las más queridas y estables de Hollywood, parece que no siempre todo fue color de rosa.

"Estaba con mucha presión, siendo una joven actriz y embarazada, y simplemente no sabía que hacer. Yo de verdad no quería casarme y solo lo hicimos porque Gammy (apodo de su mamá) nos lloró para que lo hiciéramos", confesó la famosa.

Además. reveló que la ceremonia fue todo un caos a pesar de que todo se veía muy hermoso, sin embargo, todo el tiempo tenía nauseas, lo que para ella fue algo desagradable.

Por último mencionó: "estaba molesta por tener que casarme, estaba tan molesta que caminé por el altar llorando".


Comentarios