"Es una niña feliz y curiosa": Camilo compartió tierna imagen de su bebé Índigo

El cantante también dedicó un emotivo mensaje a Evaluna, y mostró algunas imágenes de lo que fue el parto.

/ GettyImages

Una de las noticias del momento es el nacimiento de Índigo, la primer hija de los cantantes Camilo y Evaluna, quien llegó para hacer "crecer la tribu", como expresó el colombiano.

A través de sus redes sociales, Echeverry compartió unas hermosas fotografías de lo que fue el parto de la venezolana, le dedicó unas emotivas palabras y además, mostró los tiernos pies de su pequeña.

Te puede interesar: ¿Megan Fox está embarazada? El misterioso mensaje de la actriz que desata rumores

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu", escribió el intérprete de 'Por Primera Vez'.

Cabe resaltar que la hija menor de Ricardo Montaner, decidió tener a su bebé en casa acompañada de su familia.

Hasta el momento se desconoce la fecha del nacimiento de la pequeña, sin embargo, varios de los fanáticos se han emocionado con la llegada de Índigo, razón por lo que han enviado mensajes donde felicitan a la pareja por esta nueva étapa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)


Comentarios