"Diosa", le dicen a Danna Paola por foto en sensual atuendo

La actriz mexicana llamó la atención posando en minifalda.

Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola no para de cautivar los corazones de millones de internautas con su indiscutible belleza y talento, el cual demuestra en cada uno de los proyectos de los que la mexicana ha hecho parte.

Por medio de sus redes sociales, la joven tiene más que acostumbrados a sus 33.6 millones de seguidores a su derroche de sensualidad y sentido de la moda, los cuales frecuentemente presume con atractivas fotos que se roban todas las miradas.

Esta vez, la intérprete de ‘Mala fama’ sorprendió luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se mostró muy sexy con un particular atuendo.

Te puede interesar: Alex Hoyer, el hombre que habría conquistado el corazón de Danna Paola

En la imagen, la mexicana aparece luciendo una minifalda fucsia, acompañada de un crop top lila en forma de estrella y unas sandalias de peluche.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, allí todos halagaron su belleza y estilo a la hora de vestir.

Incluso, algunos usuarios aseguraron que su particular atiendo la hizo lucir como toda una muñeca Barbie.

“La barbie más bella del mundo ❤️” – “Una reinaaaa 🔥” – “Duraaaa🔥” – “Diosaaaaa” – “Muy guapaaa” – “BRILLANDO COMO SIEMPRE 😍”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.


Comentarios