Yina Calderón presume su cuerpo con sensuales bailes

La dj no se cansa de mostrar cómo el quedó el cuerpo luego de sus cirugías.

11042022 Yina Calderón

Yina Calderón ha mostrado cómo ha sido su proceso luego de las últimas cirugías a las que se sometió. La dj ha compartido lo orgullosa que se siente de la figura que le quedó luego de se quitara unas costillas.

Mira también: ¿Diosa de los glúteos perfectos? Kim Kardashian comparte candente fotografía

En su búsqueda por ser una Barbie humana, la empresaria se removió las costillas flotantes, hizo un amarre de músculos a la altura del dorso, cambió las prótesis de sus senos y se realizó otra cirugía del mentón.

Después de estos procedimientos tuvo varias complicaciones y tuvo que ser hospitalizada ya que presentaba dificultades para respirar. Sin embargo, ya la empresaria salió de peligro y ha mostrado cómo quedó su cuerpo.

En su última publicación en redes sociales, Yina compartió un video en el que se están midiendo varios vestidos de baño. Además, aprovechó para posar con sensualidad en la cámara, presumiendo su curvilínea figura.

Te puede interesar:  ¿Megan Fox está embarazada? El misterioso mensaje de la actriz que desata rumores

En el video, la empresaria está indecisa y no sabe qué vestidos de baño llevar a su viaje a Cuba, por lo que les pregunta a sus seguidores. Lo primero que muestra es su retaguardia y luego un enterizo que tiene escotes a los lados.

Después de ese, siguieron muchas pruebas de vestidos tanto enterizos como bikinis en los que presumió su cintura.

Con esta publicación dividió las opiniones de los usuarios, unos le dejaron varios comentarios en los que la halagaban, como los siguientes: “Se ve divina”, “ahora sí se ve bonita”. Por otro lado, muchos le escribieron cosas como que la “platica de su cirugía se perdió”.

 


Comentarios