Netflix lanza impactante tráiler de Stranger Things 4

Se confirmó la fecha de estreno de los dos volúmenes en los que se dividirá la última temporada de la serie.

12042022 Stranger Things

El fin de Stranger Things se acerca y Netflix lanzó el tráiler oficial de la cuarta temporada, que será la que finaliza con la historia de Eleven.

Mira también: Actor de Stranger Things fue aceptado en la universidad y emocionó a todos sus seguidores

Ya se había anunciado que esta cuarta temporada estará dividida en dos, pero no había tráiler oficial. El video que compartió Netflix dejó a todos los fanáticos sorprendidos, porque muestran que Eleven sigue lejos de Hawkins y está sufriendo bullying

Se plantea que en Hawkins va a haber una guerra, el gobierno la busca pues para ganarla se necesita de Eleven, pero ella no tiene sus poderes.

El destino de los protagonistas es incierto ya que al parecer Eleven es secuestrada o llevada por el mismo gobierno. Además, sale Hopper, quien está en una cárcel rusa y pelea con demogorgones.

Te puede interesar: Stranger Things 4: Eleven es la protagonista del nuevo tráiler de la exitosa serie

Además, hacen referencias al ‘Otro Lado’ y a un líder al que se deberán enfrentar. Pues, en Hawkins hay una gran amenaza sobrenatural.

La primera parte de la cuarta temporada se estrenará el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio de este año.

También llamó la atención de los fanáticos que el tráiler fue revelado con una peculiar señal. En el texto del video había unas palabras al revés, decía: “Nos vemos en el ‘Upside Down’”, por lo que muchos empezaron a hacer teorías sobre lo que sucederá.

 


Comentarios