Kim Kardashian presumió por primera vez en redes su relación con Pete Davidson

La socialité sorprendió a sus seguidores con unas románticas fotos junto al comediante.

Kim Kardashian

Poco después de su mediática y tan comentada separación del rapero Kanye West, se conoció que la famosa estrella televisiva Kim Kardashian había encontrado una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el comediante, Pete Davidson.

Aunque para nadie era un secreto su relación amorosa, pues en medio de una entrevista el cómico se refirió a la empresaria como su novia, ambos siempre fueron muy discretos en cuando a su noviazgo y no se habían atrevido a compartir la primera fotografía juntos.

Lo anterior pudo ser debido a que, a la vez, Kim se encontraba enfrentando un proceso legal para separarse de su esposo y padre de sus hijos.

Mira también: ¿Diosa de los glúteos perfectos? Kim Kardashian comparte candente fotografía

Sin embargo, luego de tanto misterio, la socialité sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartiendo por primera vez una fotografía junto a Davidson.

Se trata de un carrusel de dos instantáneas en las que la pareja derrochó amor, pues se ve felizmente enamora.

En las románticas postales, la pareja posa en medio de una cena, mientas que con besos y miradas dejan ver el buen momento que pasa su relación.

De inmediato miles de internautas reaccionaron a la publicación de la famosa, todos aplaudiendo su noviazgo y deseándole mucho amor a la feliz pareja.

Fue tanto el furor que causó su post, que, en pocas horas alcanzó más de nueve millones de reacciones.


Comentarios