Esperanza Gómez se bajó el pantalón para mostrar sus “defectos”, pero causó suspiros

El hilo que la creadora de contenido lució logró que más de uno hiciera ‘zoom’.

13042022_esperanzagomez

Esperanza Gómez es considerada una de las estrellas del nopor en Colombia, su nombre ha dado la vuelta al mundo gracias a su profesión y ha acompañado a diferentes personas que consumen su contenido.

Tras el éxito en películas para adultos, las redes sociales han permitido que Gómez esté más cerca de sus seguidores, que interactúe con ellos, los conozca más, sepa qué les gusta y así aprovechar para invitar a que siguen su trabajo.

Constantemente en Instagram comparte imágenes que retan la censura, pero en otras redes como Twitter no tiene problemas en ser más explícita y presumir sus atributos. Recientemente, la mujer encantó con una postal que sacó su lado más sensual.

Mira también: Posando en 4, Esperanza Gómez emocionó a más de uno con sus sugestivas fotografías

Bajándose el pantalón y teniendo su camisa abierta, Esperanza Gómez logró que sus seguidores centraran la atención en sus curvas, sus voluptuosos senos y en la ropa interior que se escondía debajo de su ropa.

Con el comentario “mis defectos”, Gómez se robó las miradas de más de 25 mil usuarios en redes que no dudaron en reaccionar ante su sensualidad.

“Ningún defecto yo solo veo perfección”, “No te veo ningún defecto”, “Vos sos el pecado que quiero cometer”, “esto es otro nivel” y “perfectamente imperfecta, como todo ser humano, mamacita”, fueron apenas algunos de los comentarios que recibió la publicación.


Comentarios