Viral: le sacaron una pesa de 2 kg luego de acercarse al hospital por dolor abdominal

Un hombre dejó sorprendidos a los médicos luego de que le encontraran el objeto incrustado en su intestino.

16042022_ viralpesa

El extraño caso ocurrió en un hospital en Brasil, cuando un hombre de 54 años llegó pidiendo ayuda debido a que presentaba un fuerte dolor abdominal hace dos días, vómito y dificultad para defecar.

Aunque el protagonista de esta historia fue atendido por el personal médico, empezó a despertar varias dudas en los especialistas, pues no encontraban algo que pudiera ocasionar el dolor, hasta que se fijaron de un extraño bulto que sobresalía en su recto.

Mira también: Mujer que deja sus labios pintados en camisetas de hombre es señalada de acoso

Los médicos hicieron un examen manual y se dieron cuenta de que algo extraño estaba invadiendo el cuerpo del hombre, así que decidieron realizar una ecografía abdominal, descubriendo que tenía una pesa de gimnasio dentro de su cuerpo.

La pesa tenía casi 8 pulgadas de largo (20 cm) y estaba alojada exactamente en la parte donde el colon se encuentra con el recto, según se evidenció en el exámen. Por lo que tuvieron que proceder y sedar al hombre para poder retirar el objeto, ya que no quería cooperar.

Te puede interesar: Modelo es acusada de maltrato animal, tras darle cerveza a un mico

Fueron dos intentos los que tuvieron que realizar los especialistas, el primero fracasó ya que las pinzas quirúrgicas no lograban sacar la pesa. La segunda opción fue que un cirujano tuvo que introducir su antebrazo para agarrar la pesa de metal de 2 kilogramos y sacarla por el recto.

El reporte concluyó que este caso era “inusual y de naturaleza sexual”, además el hospital declaró que la mayoría de pacientes que llegan con objetos introducidos en sus partes íntimas son hombres entre los 20 y 40 años.



Comentarios