Danna Paola paraliza las redes con espectaculares fotos en bikini

La cantante puso a sudar frío a todos sus seguidores.

16042022 Danna Paola

Danna Paola subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que presume su envidiable cuerpazo. La cantante mostró sus curvas y dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Mira también: Demi Rose vuelve a demostrar que su belleza y sensualidad no son de este mundo

La cantante mostró que se está tomando un descanso y dejó atónitos a todos sus seguidores. Con la publicación, Danna Paola se volvió rápidamente tendencia y los usuarios la llenaron de halagos por su belleza.

En la publicación, Danna subió dos imágenes con el mismo fondo. En la primera foto, posa recostada de pie en una palmera, con un pequeño bikini color azul que resalta su inigualable figura, en especial su abdomen.

En la segunda imagen, está dando una de sus mejores sonrisas mientras abraza un poco la palmera. Los usuarios resaltaron que es la mezcla perfecta de la sensualidad y la dulzura, por sus poses.

Te puede interesar:  ¡Diosa! Kylie Jenner posó con sensual y ajustado vestido de cuero

Además, la cantante escribió en la publicación que está bajo los efectos de la luna llena.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagan su cuerpo, como los siguientes: “Hermosa, reina”, “la más chula”, “la más hermosa del mundo”, “te pasas” y “No puedo con tu hermosura”.


Comentarios