J Balvin se encontró con limpiavidrios colombiano y resaltó su profesión

El artista grabó el curioso encuentro que tuvo y aprovechó para manifestar su admiración por la labor del hombre.

17042022_jbalvin_

J Balvin ha demostrado en diferentes ocasiones los gestos que tiene con sus fans y también manifiesta la admiración que siente por diferentes internautas que cuentan anécdotas relacionadas con su música o su ropa de colección.

En esta oportunidad, el cantante colombiano tuvo un extraño encuentro con otro compatriota y no dudó en registrarlo a través de sus redes sociales. Mientras se encontraba en un edificio, J Balvin mostró al hombre colgando del techo que estaba limpiando los vidrios desde afuera.

Mira también: "Ustedes merecen lo mejor": J Balvin aplazó su gira por Estados Unidos

“Hay trabajos para tener güevas, pero este... Ahhh, es lo mío”, afirmó el intérprete de ‘Niño Soñador’, mientras con su celular mostraba al hombre desde la ventana.

El limpiavidrios también aprovechó para tomar selfis con el artista y quedarse con el recuerdo del curioso encuentro.

“Fuera de eso, el parcero es colombiano, me acaba de decir”, agregó Balvin.

Te puede interesar: "Mi hijo está gateando": J Balvin comparte tierno video de su bebé Río

Aunque al inicio el cantante compartió el momento en sus historias, fue tanta la admiración que le despertó el hombre, que pasó los videos y una fotografía a su feed en Instagram, donde varios usuarios no dudaron en comentar.

“Qué duro”, “trabajos verticales”, “la buena energía se llama eso”, “La valentía de este hombre es enorme”, “un colombiano camella fuertemente siempre para cumplir sus sueños” y “¡respeto para el caballero!”, fueron algunas de las palabras que se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios