Thor Love and Thunder: lo que reveló su impactante tráiler

Un Thor tonificado, los Guardianes de la Galaxia y una Jane Foster (Natalie Portman) digna de levantar el martillo del 'dios del trueno'.

/ Foto: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico Marvel nos sigue sorprendiendo con sus increíbles producciones, y es que tan solo unas semanas de haber lanzado el tráiler de la segunda parte de Doctor Strange, nos emocionó con el adelanto de Thor Love and Thunder.

El tremendo tráiler nos dejó varias dudas, pero nos reveló algunos detalles impactantes. Parece que en esta producción veremos nuevamente al Thor tonficado listo para pelear y lo acompañarán sus nuevos compañeros, los Guardianes de la Galaxia.

Te puede interesar: Billie Eilish aparecerá en un nuevo capítulo de los Simpson

Thor descubrirá su mejor versión como Super-héroe, conociendo y protegiendo varios mundos, por supuesto sin dejar de lado su gran sentido del humor.

Sin embargo, lo más impresionante de este tráiler fue la aparición de Natalie Portman interpretando nuevamente a la hermosa e inteligente Jane Foster, sin embargo, esta vez la vemos DIGNA de levantar el martillo de nuestro querido Thor, convirtiéndose así en la 'diosa del trueno'.

Thor Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio de 2022 en todos los cines.


Comentarios