“Pienso en ti todos los días”: John Travolta recuerda a su hijo fallecido

El famoso actor de Hollywood compartió fotos y dejó un conmovedor mensaje en homenaje a su hijo mayor.

“Pienso en ti todos los días”: John Travolta recuerda a su hijo fallecido

John Travolta, el famoso actor de Hollywood conmovió a sus miles de fanáticos en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde envió un emotivo mensaje a su hijo mayor, tras fallecer el 14 de abril, hace trece años.

Las imágenes publicadas por el actor son una secuencia de fotos a blanco y negro en las que él está junto a su hijo Jett, cabe mencionar que el joven murió a los 16 años mientras estaba de vacaciones junto a su familia.

Mira también: Billie Eilish aparecerá en el nuevo capítulo de los Simpson

La muerte de Jett marcó la vida del actor, quien tiempo después creó una fundación para ayudar a niños especiales. Sin duda los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y ya son más de 12 mil las personas que han dejado sus mensajes de apoyo al famoso actor.

“Te envió un abrazo, eres muy fuerte”, “con suerte, saber que él y Kelly están juntos te da consuelo”, “la vida puede terminar pero el amor no”, “has tenido tanto dolor en tu vida que espero que la próxima etapa de tu vida te traiga mucha alegría y felicidad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la publicación que ya suma más de 456.000 ‘likes’.


Comentarios