Foto: Cristiano Ronaldo presentó oficialmente a su hija

El futbolista recibió miles de comentarios llenos de amor hacia él y su familia.

Foto: Cristiano Ronaldo presentó oficialmente a su hija

Cristiano Ronaldo ha recibido un gran apoyo de parte de sus millones de seguidores en las redes sociales tras su más reciente anuncio de la perdida de uno de sus mellizos junto a su pareja Georgina Rodríguez

En la fotografía de su cuenta de Instagram, el futbolista posó junto a sus cinco hijos entre ellos la bebé que dio a luz su pareja la modelo Georgina, en la imagen no se alcanza a ver el rostro de la pequeña recién nacida, sin embargo, es la primera fotografía que se conoce de la pequeña.

Mira también: ¡Nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía! Lo confirmaron con tierna fotografía

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo, fueronlas emotivas palabras que dejó junto a la imagen.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en la publicación, “que ternura, mucho amor y fuerza”, “familia hermosa, van a superar esto”, “se merecen lo mejor”, “lindos”, “bendiciones”, “mis mejores deseos”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 


Comentarios