Día de la Tierra: El doodle de Google que muestra los daños del cambio climático

La herramienta de búsquedas en Internet mostrará durante todo el 22 de abril duras imágenes del duro impacto del cambio climático en el mundo.

Día de la Tierra: El doodle de Google que muestra los daños del cambio climático

Cada 22 de abril se conmemora en el Día de la Tierra, una fecha impulsada por el senador estadounidense Gaylord Nelson que busca concientizar a todas las personas alrededor del mundo respecto al duro impacto del cambio climático generado por la contaminación, deforestación y otras acciones humanas que han generado mucho daño a diversos ecosistemas.

La herramienta de búsqueda en Internet Google, la más utilizada en el mundo, generó una iniciativa para mostrar a sus usuarios los daños que ha generado el cambio climático al pasar los años.

Utilizando imágenes de lapso de tiempo real de Google Earth Timelapse y otras fuentes, Google compartió un doodle con impactantes imágenes en las que se ven cómo han cambiado diferentes paisajes.

Mira También: ¡BIENVENIDO AL MUNDO! NACIÓ EL BEBÉ DE GREEICY Y MIKE BAHÍA

Al entrar al doodle, los usuarios de Google encontrarán seis botones destacados con resumen, causas, efectos, acciones, noticias y videos en torno al cambio climático para que se documenten y sepan por lo que está pasando el planeta Tierra.

El doogle mostrará el impacto de la contaminación en los océanos, ciudades y bosques. Además, también facilitará algunas iniciativas para ayudar a reducir los daños.

“En un esfuerzo por ayudar a las personas y los gobiernos locales a comprender los impactos de las emisiones en sus ciudades, creamos Environmental Insights Explorer (EIE), una herramienta que proporciona estimaciones de emisiones y oportunidades de reducción para miles de ciudades de todo el mundo, lo que ayuda a establecer las bases para acción climática efectiva”, es el mensaje con el que Google explica su doodle.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios