Video: Gianluca Vacchi es furor en redes por baile junto a su hija Blu

El multimillonario italiano aprovechó para dedicarle emotivas palabras a su hija.

Video: Gianluca Vacchi es furor en redes por baile junto a su hija Blu

Gianluca Vacchi no para de sorprender en las redes sociales con sus publicaciones en Instagram donde muestra sus diferentes facetas, como modelo, padre, DJ y empresario, sin embargo, una de las que más ha captado la atención de los internautas es su rol como papá.

En su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram se le ve compartiendo con su primogénita Blu Jerusalema, hija que tuvo con la modelo venezolana Sharon Fonseca, en el clip se les ve bailando al ritmo de ‘Fuera del mercado’ de Danny Ocean.

La pequeña por supuesto se robó el protagonismo y enamoró a los usuarios imitando a su papá bailar.

Mira también: ¡Bienvenido al mundo! Nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía

“No tengo palabras para explicar lo que me haces sentir. La canción dice: “la vida es sangre sudor y fuego”. Sudaré por ti, me arrojaré al fuego por ti y daré toda mi sangre por ti. Te amo mi princesa. Usted es simplemente nuestra razón por la cual...”, fue el mensaje que dejó el empresario junto a la publicación.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, “que maravilla”, “bellos, se les quiere”, “mi princesa hermosa”, “demasiado tierna”, “me muero de amor, qué tal el perrito observando todo”, escribieron algunos usuarios en la publicación ya suma más de 780.000 ‘likes’.


Comentarios