Andy Rivera le habría enviado una indirecta a Lina Tejeiro

Varios internautas aseguran que estaría hablando de la actriz.

/ Foto: Instagram

La relación que vivieron Andy Rivera y Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar, y es que después de la polémica ruptura, aún los relacionan.

Precisamente, una publicación que hizo el cantante del género urbano generó cientos de reacciones y comentarios, pues los internautas aseguran que habría sido una indirecta muy clara para la actriz.

Te puede interesar: Karol G explora nuevos sonidos con su más reciente sencillo 'Provenza'

A través de sus redes sociales el intérprete de 'Alguien me gusta', habló de un peinado que se hacen algunas mujeres el cual, al parecer, le encanta.

"Larga vida a las mujeres que se hacen estas dos colitas en su cabello", escribió el cantante, acompañando su publicación con algunas imágenes.

Lo curioso es que es uno de los peinados que constantemente se hace Tejeiro, de hecho ha compartido varias fotos con estas dos moñitas. Lo que hace que varios usuarios se pregunten si aún extraña a la famosa actriz. 

Lee también: “Qué tal el cuerpazo”, a Luisa Fernanda W tras cautivar con diminuto bikini

Por otro lado, hace algunas semanas los rumores sobre una posible reconciliación entre los famosos inundaron las redes sociales, pues al parecer ambos habrían estado juntos en Miami, sin embargo, ninguno confirmó esta información.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Comentarios