“Nos abofeteó a todos”: mamá de Chris Rock habló del altercado de Will Smith y su hijo

Una vez más la cachetada del actor al comediante se convierte en tema de conversación por las declaraciones de la mujer.

Will Smith y Chris Rock, Premios Oscar

Los actores Will Smith y Chris Rock protagonizaron el momento más curioso y comentado de la edición 94 de los Oscar y quizás uno de los más polémicos en la historia de los premios.

El hecho que se convirtió en tendencia dio de que hablar en todo el mundo por todo lo que desencadenó, entre ellos la renuncia de Smith a la Academia y la fuerte sanción que le fue impuesta al actor tras ser vetado por 10 años.

Recientemente, el altercado vuelve a ser centro de atención luego de que Rose Rock, madre del comediante, rompiera silencio y hablara al respecto en medio de una entrevista con ‘Wis TV’.

Mira también: Will Smith reaparece en público tras la polémica en los Premios Oscar

La mujer se mostró muy afectada con lo sucedido e incluso mencionó que el comportamiento de Will se tornó personal, pues ella también se sintió lastimada.

“Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó porque, cuando lastimó a mi hijo, me lastimó", dijo Rock.

Asimismo, señaló que la reacción del actor se habría dado solo por “alegrar a su esposa”, Jada Pinkett Smith, pues solo lo hizo cuando esta se mostró molesta con el chiste, algo que también comentaron varios internautas.

“Reaccionaste cuando tu esposa te volteó los ojos. Fuiste y le alegraste el día porque estaba riéndose cuando sucedió", indicó.

La reacción violenta del actor en contra de su colega se dio luego de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Will, quien asistió al evento con su cabeza completamente rapada.


Comentarios