Camila Cabello celebra logro artístico publicando atractiva foto en bikini

La canción ‘Bam bam’ de la artista llegó a la posición 5 en la lista ‘Billboard global’.

Camila Cabello celebra logro artístico publicando atractiva foto en bikini

La artista cubano – estadounidense Camila Cabello sigue consagrándose como una de las cantantes más exitosas de la actualidad. ‘Familia’, su más reciente álbum lanzado el pasado 8 de abril, ha hecho que millones de personas que reconecten con su música y aprendan un poco de sus raíces latinas.

En el disco hay una potente colaboración junto al artista británico Ed Sheeran titulada ‘Bam Bam’, la cual ha logrado entrar a la posición número 5 de la lista ‘Billboard Global’, algo que la artista no ha dejado pasar de largo.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 61 millones de personas, Camila publicó una foto en una piscina celebrando su nuevo logro artístico, que sin duda la llena de orgullo.

Mira También: COACHELLA 2022: EL EMOTIVO MOMENTO DE KAROL G CANTANDO JUNTO A J BALVIN

“BAM BAM FEAT. @teddysphotos es el NÚMERO 5 EN LAS LISTAS GLOBALES! Estoy tan jodidamente agradecida. Cuando escribimos esta canción, estábamos tocando canciones que escuché en mi infancia, canciones que hicieron que mi familia cantara, bailara y celebrara la vida. Celia Cruz- la vida es un carnaval- Marc Anthony- vivir mi vida. Un montón de estrellas - polo montañés. Estas canciones en español tienen importantes mensajes sobre cómo la vida puede romperte el corazón, pero también podemos bailar, cantar y mover nuestros cuerpos a través de ella. Esta canción era yo saliendo del dolor y entrando en la alegría, de la niñez a la feminidad, y poniendo en una canción la sabiduría que me ha sido transmitida por mi mamá y a ella por su mamá. La vida tiene sus altibajos; pero volverás a reír y volverás a amar. Como dice mi mamá, QUE ME QUITEN LO BAILAO. Esta canción es una bendita reliquia familiar en la radio. La música es sagrada. Y estoy muy agradecido con todos ustedes por escuchar. HAY AMOR EN TODOS LADOS. SIGUE BAILANDO”, fue el inspirador mensaje con el que la cantante publicó la foto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios