‘La compañere’ genera polémica en redes sociales por filtración de video íntimo

Andra Escamilla abrió cuenta de OnlyFans y denunció que sus videos se han filtrado en otras plataformas.

‘La compañere’ genera polémica en redes sociales por filtración de video íntimo

En el 2021 se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a Andra Escamilla, une joven de nacionalidad mexicana ‘no binaria’, en el que se le ve recriminarles a sus compañeros que no la llamaran 'compañera', ni 'compañero', sino 'compañere'.

Por medio de sus redes sociales, Andra reveló que abrió una cuenta en Fansly, una nueva plataforma similar a OnlyFans en el que diferentes personas pueden pagar por ver contenido exclusivo, que en muchas ocasiones llega a ser sexual y explícito.

"Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado", fue el mensaje con el que anunció su llegada a la plataforma.

Mira También: ELLIOT PAGE REVELA EL NOMBRE DE SU NUEVO PERSONAJE EN ‘THE UMBRELLA ACADEMY 3’

Luego de anunciar su cuenta en Fansly, Andra denunció que diversos usuarios han filtrado sus fotos y videos íntimos en otras plataformas, algo que ha generado mucha polémica por lo explícitos que son.

A pesar de que cientos de memes han sido compartidos entorno al video, diversos usuarios piden en redes no replicar el material y no caer en dinámicas que puedan afectar duramente a otros.

Este es el video por el que Andra se volvió viral en el 2021:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios