Peter de ‘Las Crónicas de Narnia’ ya tiene 35 años y así luce

El recordado hermano mayor de los protagonistas luce más maduro y continúa involucrado en la actuación.

Peter de ‘Las Crónicas de Narnia’ ya tiene 35 años y así luce

‘Las Crónicas de Narnia’ es una delas películas más recordadas, pues marcó la infancia de muchos que disfrutaron de la historia del león Aslan y los cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund. Inspirada en los libros de C.S. Lewis, esta película y las que continuaron fueron realizadas por Walt Disney Pictures.

Uno de los personajes más recordados, queridos y seguidos es Peter Pevensie, personaje interpretado por el actor inglés William Peter Moseley, quien leyó los libros en 2005 para la preparación del papel.

En 2008 ‘Las Crónicas de Narnia’ logró increíbles números y reseñas positivas, en Colombia fue uno de los países donde más se vio y por eso vale la pena resaltar cómo luce uno de sus protagonistas principales.

William Peter Moseley tiene 35 años, además de la serie de Narnia, también participó en importantes producciones como ‘The Courier’ (2019), ‘La Sirenita’ (2018) y la serie ‘The Royals’ (2015 /2018).

En Instagram supera los 500 mil ‘seguidores’ y constantemente es halagado por su atractivo físico, luego de ver estas fotos, varios podrían preguntarse ¿Peter, eres tú?


Comentarios