Yailin y Anuel AA ya quieren tener su primer hijo, así lo reveló la artista

La dominicana también confesó que le gustaría ser mamá de una niña.

Yailin y Anuel AA ya quieren tener su primer hijo, así lo reveló la artista

Desde que Anuel AA hizo oficial su relación con la dominicana Yailin ‘la más viral real’, diferentes polémicas han girado en torno al romance, pues muchos de sus fanáticos no le perdonan que empezara a salir con la artista luego de terminar con la colombiana Karol G.

A pesar de las críticas, el puertorriqueño se ha mostrado muy enamorado de su nueva pareja, con quien ya estaría buscando tener un hijo.

De acuerdo con Yailin, ella y el artista ya se encuentran buscando tener a su primer hijo, así lo reveló por medio de sus historias de Instagram, en las que usó la dinámica de ‘Preguntas/Respuestas’.

Uno de los seguidores de Yalin le preguntó si estaba en planes de quedar embarazada y ella aseguró que junto a Anuel AA “estaban en procedimiento”.

Aunque la dominicana no dio más detalles, aseguró que le gustaría tener una niña como hija. “Como Dios lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”, expresó la artista.

Mira También: VARIAS FUENTES ASEGURAN QUE MADONNA ESTARÍA EN EL CONCIERTO DE MALUMA EN MEDELLÍN

Anteriormente, la pareja se había referido a sus deseos de tener hijos, pero no habían anunciado que ya estaban en el proceso.

"Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", expresó Anuel en su momento para la revista People en español, en donde también aseguró que Yailin sería una muy buena madre.

Recordemos que la dominicana no es madre, pero el artista si es padre de su hijo de 9 años Pablito.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios