Karol G revela cuándo se despedirá de su cabello azul

La artista colombiana reveló que cambiará de ‘look’.

Karol G revela cuándo se despedirá de su cabello azul

La artista paisa Karol G, que está pasando uno de los mejores momentos de su carrera artística luego de presentarse por primera vez en el importante festival de música Coachella y ganar seis premios en los Latin Music Awards, confesó para el medio de entretenimiento YOUNG HOLLYWOOD que está lista para despedirse de su cabello azul.

"Dios mío, sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira. (...) También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista", reveló la artista que es muy querida y admirada por millones de personas alrededor del mundo.

Mira También: MALUMA SUBE LA TEMPERATURA CON SEDUCTOR BAILE SIN CAMISETA

Karol G se pintó el cabello de azul hace dos años y aunque a sus fanáticos les gusta mucho, la colombiana, que explicó el significado del color, está lista para darle una vuelta a su ‘look’.

"El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?", preguntó la cantante a sus seguidores, que no dejan de mostrarle su cariño.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios