Luisa Castro lució atrevido body con encaje y se robó todas las miradas

La creadora de contenido paralizó las redes como de costumbre al presumir su belleza en sensual sesión fotográfica.

28042022_Luisa castro

Luisa Castro ha ido subiendo su número de seguidores en Instagram cada día, ya supera los 5 millones, quienes están atentos a su contenido y se han dejado cautivar con su imagen, pues es la fuente principal de sus redes.

Recientemente, la joven compartió en su perfil una serie de fotografías que paralizaron rápidamente a su público, pues lució un atrevido body con detalles de encaje y de color negro, al tiempo que lucía un look llamativo en peinado y maquillaje.

Mira también: Luisa Castro bailó reguetón con un ajustado corsé y enamoró a sus fans

Castro presumió sus curvas y voluptuosos atributos, que en las imágenes fueron centro de atención, así que los comentarios no se hicieron esperar.

“Muy dura”, “luces preciosa”, “quién pidió pollo”, “mucha mamacita parce”, “hermosa”, “divina”, “daría todo por robarte un beso” y “eres mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios, además de cientos de emojis de cara con los ojos en forma de corazón.

Te puede interesar: “Quisiera ser carro para que me desarmes”, le dicen a Luisa Castro por sensual foto

La creadora de contenido ha logrado ganarse la admiración de varios usuarios, quienes resaltan el trabajo que mete a cada una de sus publicaciones, pues muestra su profesionalismo y la pasión que siente por el mundo digital.

Luisa abrió su propia página de contenido para no depender de plataformas como OnlyFans y ha demostrado que ha recibido gran acogida por parte de sus fans. Luisa Castro Exclusive es el sitio, allí comparte diferentes producciones que hace luciendo diferentes atuendos.

 


Comentarios