Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

Las celebridades llegaron a la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York con su mejor ‘look dorado’.

02052022 MetGala

En América: Una Antología de Moda es la temática del Met Gala 2022, una velada en el que la época dorada es la protagonista. Las mejores prendas lucidas por varias celebridades llegan a este evento para mostrar lo mejor del glamour y prendas que evocan del siglo XIX y XX.

Mira también: Tokischa y Marshmello se unen para ponernos a bailar con ‘Estilazo’

Regina King, y los actores Lin-Manuel Miranda y los actores Blake Lively, Ryan Reynolds son los anfitriones del evento.

Esta es la lista confirmada de celebridades que están presentes en esta versión de los Met Gala:

Sydney Sweeney, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Olivia Rodrigo, Megan Thee stallion, Taylor Swift, Blake Lively, Ryan Reynolds. Pete Davidson, Kaia Gerber, Kylie Jenner, Katy Perry, Gigi Hadid, Timothée Chalamet, Kourtney Kardashian, Travis Barker, Anitta, Vanessa Hudgens.

Eiza Gonzalez, Billie Eilish, Harry styles, Shawn Mendes, Emma Charmberlain, Normani, Sabrina Carpenter, Kris Jenner, Ciara, Imaan Hamman. Alexa Demie, Camila Cabello, Megan Fox, Chloë Bailey, Halle Bailey, Lizzo, Barbie Ferreira, Rosalia, Cara Delevingne y Madison Beer.

Te puede interesar: Bad Bunny habría revelado el número de canciones que tiene su nuevo álbum

En una noche en la que la innovación, la frescura y los colores brillan en la alfombra de los Met Gala 2022, aquí te traemos algunos de los vestuarios más extravagantes que han pasado hasta ahora:

Jared Leto:

Dua Lipa:

Glenn Close:

Kylie Jenner:

Alicia Keys:

Lady Gaga:

Winnie Harlow:


Comentarios