“El mejor ‘durazno’”: Natalia Barulich enfocó uno de sus voluptuosos atributos

La modelo logró ser admirada luego de presumir su cuerpo en un bikini con diseño especial.

03052022_nataliabarulich

La ex de Maluma Natalia Barulich, destacada modelo, lo volvió a hacer, paralizó las redes al presumir su cuerpazo y se robó las miradas tras posar en un ángulo que destacó su parte trasera, logrando robarse miles de reacciones en su cuenta de Instagram.

Los casi 4 millones de seguidores que Barulich tiene en su red social quedaron atónitos tras ver las cuatro fotografías de la modelo, en las que lució un bikini de dos piezas con una fusión de colores amarillo, naranja, rosado y fucsia.

Mira también: “¿Estas bromeando?” Usuarios enloquecen con sensual fotografía de Natalia Barulich

El paisaje y el agua de la piscina hicieron un perfecto complemento para que la belleza de Barulich resaltará mucho más de lo normal. Los comentarios no se hicieron esperar y los emojis, perfecto para expresar las emociones, tampoco.

“Casi me infarto”, “esos duraznos”, “la rompiste con estas fotos”, “cálmate por favor”, “El mejor 🍑 de toda Instagram”, “eres la definición de perfección”, “diosa” y “que rico relajarme viendo eso”, fueron algunas de las palabras que se leen en la publicación.

La estadounidense dejó el lugar donde se encontraba, nada más y nada menos de Dubai.

Además de talentosa, esta mujer ha sido reconocida por sus relaciones amorosas, una de ellas con Maluma, razón por la que su nombre volvió a sonar, luego del exitoso concierto del paisa en su ciudad, varios usuarios en redes quisieron saber más sobre su vida personal.


Comentarios