Claudia Bahamón dejó por bien servidos a seguidores de MasterChef tras posar en bikini

La carismática presentadora encantó a sus fieles seguidores con una fotografía en playas de Cartagena.

05052022_claudia bahamon__

Aunque constantemente Claudia Bahamón comparte momentos que tienen que ver con su carrera profesional o con su familia, también ha ganado varios seguidores gracias a su compromiso con el medio ambiente, pero su atractivo físico no pasa por alto.

Por lo anterior, cuando combina los mejores paisajes de Colombia con su belleza, no puede pasar desapercibida por los internautas. Recientemente, la presentadora de MasterChef Celebrity se robó las miradas tras posar en una playa en Cartagena.

Mira también: "Mi amor platónico", le dicen a Claudia Bahamón

La mujer regaló uno de sus mejores ángulos, luciendo un bikini de dos piezas que dejaron ver su abdomen plano, sus estilizadas piernas y sus curvas, esas que no han dejado de caracterizarla a sus 43 años.

“Siempre encontraremos un lugar de paz en medio del caos”, fueron las palabras con las que Claudia acompañó su publicación, que rápidamente superó los 30 mil ‘me gusta’ y recibió diferentes halagos.

“Te voy a tener que pedir que te calmes”, “mándame un poquito de esa genética”, “quisiera ser sol para darle todo el día”, “monumento de mujer”, “mujerón”, “divina”, “nos alegras”, “qué escultura”, “más que suficiente! Hoy no veo @masterchefcelebrityco” y “tremenda postal”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas en Colombia gracias a que ha participado en diferentes realitys, matutinos y noticieros con los que diferentes personas se fidelizan rápidamente.


Comentarios