Ana Lucía Domínguez revela cómo se grabó el trasplante de su personaje ‘Camila’ en Pálpito

La protagonista de Pálpito mostró el paso a paso para darle realismo a una de las escenas más emocionantes de la trama.

05052022 Analu

La serie colombiana ‘Pálpito’ ha sido un completo éxito en Netflix. Producida por CMO Producciones y escrita por Leonardo Padrón, esta obra ha llegado a más de 80 millones de personas según dieron a conocer en una reciente publicación.

Se ha posicionado no solo en países latinoamericanos sino en Europa también ha tenido gran acogida esta producción, destacada incluso por el presidente Iván Duque, al lograr el primer lugar de audiencia en esta plataforma de streaming.

Mira también: J Balvin comparte enternecedora foto de los ojos de su hijo Río

A raíz de su éxito, se confirmó que la serie tendrá segunda temporada, por lo que la historia, basada en un caso de tráfico de órganos, continuará emocionando a los espectadores.

En su más reciente publicación de Instagram, Ana lucía Domínguez, quien interpreta a ‘Camila’, el personaje al que le hacen un trasplante de corazón, mostró detalles inéditos pre producción en los que se aprecia cómo fue grabada la escena en la que el ‘doctor Carrasco’, lleva a cabo este complejo procedimiento.

En el video compartido por Domínguez, se evidencia cómo hacen latir un corazón en un maniquí e incluso en el detrás de cámaras, se observa a una médica que asesora a los actores para que todo salga muy convincente.

Te puede interesar: “¿Ese era Will Smith?”: Chris Rock bromeó sobre el ataque a un comediante en Los Ángeles

“Así se hicieron las escenas de la cirugía de corazón de mi personaje Camila en Pálpito. Fue un honor y un placer trabajar con Christian Gómez Vélez, nuestro doctor Carrasco. Aprovecho para felicitar a todo el equipo de efectos especiales. Que gran trabajo”. Comentó la actriz bogotana de 38 años.

Vale la pena recordar que esta serie también es protagonizada por Sebastián Martínez, Michel Brown y Margarita Muñoz.


Comentarios