Britney Spears retó a la censura posando completamente desnuda junto a su mascota

La publicación de la cantante hizo que seguidores una vez más expresaran su preocupación por su salud mental.

Britney Spears

Desde que saltó a la fama, la reconocida cantante Britney Spears ha dado de que hablar convirtiéndose en centro de atención de medios de comunicación, ya sea por sus exitosas canciones o las frecuentes polémicas en las que se ha visto envuelta.

Ahora fuera de los escenarios esto no ha sido una excepción, pues la denominada ‘Princesa del pop’ ha sabido sacarle provecho a sus redes sociales para seguir vigente en la mente de todos sus fanáticos y en boca de toda la prensa.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estadounidense sorprendió una vez más con una particular publicación.

Mira también: La emocionante reacción de Paris Hilton por embarazo de Britney Spears

Retando a la censura, la intérprete del éxito ‘Baby one more time’, compartió una fotografía en la que posó como Dios la trajo al mundo, mientras cubrió parte de su cuerpo con su perrito llamado Sawyer.

La controvertida cantante también censuró parte de su cola con un emoji de diamante y pese no mostrar de más, esto no evito que causara revuelo entre su fanaticada, quienes aprovecharon el post para una vez más expresar su preocupación por la salud mental de la artista.

Recientemente, la famosa reveló que se encuentra esperando un hijo junto a su pareja, Sam Asghari, el bailarín 12 años menor que ella, y con quien lleva cinco años de relación.

Spears se ha mostrado dichosa con esta noticia que además ha emocionado a sus 40.4 millones de seguidores, quienes aseguran que ya era momento de que cantante de pop comience con una nueva vida tras 13 años sometida a su padre debido a la tutela.

Este será el tercer hijo de Britney, después de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, hijos de su antiguó matrimonio con Kevin Federline.


Comentarios