Madonna se tomó fotos con Buda, uno de los perritos de Maluma

La artista cautivó junto al doberman europeo rojo del paisa.

Madonna se tomó fotos con Buda, uno de los perritos de Maluma

El artista colombiano Maluma hizo historia con su concierto ‘Medallo en el mapa’, evento que contó con las presentaciones de otros grandes artistas nacionales e internacionales como la ‘reina del Pop’, Madonna, que quedó nuevamente enamorada de Medellín.

Madonna, que no visitaba Colombia desde hace diez años, fue sin duda la sorpresa más grande del concierto del paisa, que días después sigue dando de qué hablar.

Mira También: EL BUEN CORAZÓN DE MALUMA: ENTREGARÁ CASAS A PERSONAS SIN HOGAR EN MEDELLÍN

Por medio de sus redes sociales, las dos celebridades han compartido fotos de lo que han vivido juntos en la capital antioqueña, imágenes que sin duda han cautivado a sus millones de seguidores en diferentes plataformas.

Maluma tiene como mascotas a unos hermosos perritos, pero Buda es sin duda uno de los más populares en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Buda, en donde lo siguen más de 51 mil personas, Maluma compartió una serie de fotos del doberman europeo rojo junto a la artista estadounidense, imágenes que sin duda encantaron a los seguidores de los dos poderosos cantantes que compartieron diferentes experiencias en nuestro país.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios