Dua Lipa inunda las redes de ternura con fotos de cuando fue modelo en su niñez

Antes de estar en el mundo de la música, la artista británica dio sus primeros pasos en la moda. Seguidores quedaron encantados.

06052022_dualipa

Los más de 82 millones de seguidores que acumula Dua Lipa en Instagram quedaron encantados luego de que la artista compartiera una galería que muy pocos conocían, pues es de sus inicios como modelo.

Si bien, cuando se le vio desfilar para Versace durante la Semana de la moda Milán logró llamar la atención, ahora muchos entienden el por qué de su éxito en pasarela. Dua Lipa debutó cuando era tan solo una niña en el mundo de la moda.

Mira también: ¡La diosa de rosa! Dua Lipa presumió su belleza con candente atuendo

Las postales fueron publicadas por la artista luego de que recibiera el regalo de una amiga: "anoche me regaló este álbum con fotos que su madre nos hizo cuando éramos unos bebés", señaló en la descripción.

Aunque ha pasado bastante tiempo, no fue complicado para los fans de la británica descubrir en las primeras imágenes quién era. Allí luce las camisetas superpuestas en varios colores, que marcaron la infancia de más de uno en cuanto a la moda.

Su cabello era de color castaño y totalmente liso. Dua Lipa desde pequeña exploró en diferentes espacios artísticos. Durante su adolescencia continuó trabajando de forma profesional como modelo.

Los comentarios no se hicieron esperar y la publicación de la cantante ya supera el millón de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

 


Comentarios