Chris Rock cobra millones de dólares por hablar de la bofetada que le dio Will Smith

El comediante está capitalizando el golpe que le dio el reconocido actor.

Chris Rock cobra millones de dólares por hablar de la bofetada que le dio Will Smith

Los Premios Oscar, ceremonia anual en la que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebra lo mejor del año, fueron este 2022 el escenario de la bofetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock luego de que realizara chistes sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett.

A pesar de que ninguno de los protagonistas se ha referido a profundidad de lo ocurrido, existen varios medios de comunicación y periodistas que están detrás de más información sobre una de las polémicas más grande del mundo de entretenimiento en los últimos años.

Mira También: KEVIN SPACEY REGRESA AL CINE CON PROTAGÓNICO TRAS ESCÁNDALO DE ABUSO

Chris Rock no se ha referido mucho a lo ocurrido, y aunque muchos piensan que es porque quiere evitarlo, lo cierto es que ha mantenido silencio porque quiere capitalizar la información que tiene, así lo reveló en su gira de shows Ego Death.

De acuerdo con fuentes cercanas a la celebridad, Rock estaría cobrando un total de 3 millones de dólares para hablar de lo que sintió y pasó cuando Smith lo golpeó frente a millones de personas.

La millonaria suma que está pidiendo el artista es muy grande, sin embargo, de acuerdo con información en redes, Oprah Winfrey sería una de las interesadas en hablar con el comediante.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios