¡Dieron el sí! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan, oficialmente, en una ceremonia íntima

Luego de una boda sorpresa en Las Vegas, la pareja de famosos hace oficial su unión con una ceremonia civil, no obstante, esta solo sería la antesala de su pomposo matrimonio que según medios tendrá lugar en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La estrella televisiva Kourtney Kardashian y el famoso baterista Travis Barker se han convertido en una de las parejas más famosas del momento, quienes no paran de derrochar amor desde que hicieron oficial su amorío.

Ha sido tal el éxito de su relación que con tan solo un año de su romance la pareja le ha hecho saber a sus seguidores sus deseos de dar el siguiente paso, es por esto que, en medio de una sorpresiva y divertida ceremonia en Las Vegas y como todos unos rockstars dieron el sí para ser marido y mujer.

Mira también: Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas

No obstante, aunque esto es algo muy popular en Estados Unidos, no es un a unión que tenga validez ante la ley, es por esto que han decidido hacerlo oficial.

Según informó el portal de entretenimiento TMZ, el pasado domingo hizo oficial su matrimonio en medio de una ceremonia íntima que tuvo lugar en Santa Bárbara.

Sin embargo, según el medio estadounidense, esta nueva ceremonia es solo una antesala a lo que será la pomposa boda de la pareja de famosos, la cual se llevará a cabo en Italia y contará con cientos de invitados.

En las imágenes capturadas por los paparazis, y que habría sido a las afueras de los juzgados, se ve a la pareja llegar al lugar de la ceremonia en compañía del papá de Travis y la abuela de la mayor de las Kardashian, quienes harían de testigos de su unión legal.

Allí se ve al baterista de Blink 182 lucir un smoking negro y unas gafas de sol oscuras, mientras que la modelo aparece con un velo y un ajustado y corto vestido blanco, siendo fiel al estilo que desde siempre los ha caracterizado.

Pese a lo íntimo que fue la ceremonia que no contó con invitados, el carro nupcial no hizo falta, el cuál llevaba consigo un letrero de “recién casados”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)


Comentarios