Las disculpas de Jason Momoa tras grabar y tomarse fotos en la Capilla Sixtina

El actor se encuentra en Roma rodando la décima entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’

16052022 Jason Momoa

La visita del protagonista de Acuaman al Vaticano estuvo en el ojo del huracán y fue centro de críticas en redes sociales, pero ¿cuál fue el motivo?

Momoa es el nuevo integrante del elenco de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, por lo que se encuentra en Roma adelantando el rodaje de esta producción cinematográfica. En su día libre, el actor decidió visitar el Vaticano y al entrar en la Capilla Sixtina, sin embargo, al parecer tuvo un comportamiento que para muchos es inapropiado.

Mira también: Ariana Grande, Selena Gómez y Billie Eilish, entre las famosas a favor del derecho al aborto

Prontamente su visita al templo religioso se convirtió en una polémica de redes sociales. Todo se dio porque el actor estadounidense tomó fotografías y videos que no son permitidas por parte de las autoridades del Vaticano. Concretamente, Momoa publicó las fotos en su Instagram con la pintura de la Creación de Adán, también grabó varias partes de la estructura católica y las diferentes obras de arte que hay en el templo.

Los internautas y seguidores no tardaron en mostrar su descontento por las fotos que posteó el actor de 42 años ya que señalaron que todos los turistas tienen prohibido tomar fotos y videos en la Capilla y Momoa, “por ser quien es”, sí lo pudo hacer.

Te puede itneresar: En pleno concierto Karol G le habría enviado una indirecta a Yailin, ‘la más viral’

Ante estos cuestionamientos, el señalado decidió grabar un clip en el que se disculpó y explicó por qué lo hizo:

“La gente quería tomarse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con todas estas maravillas, y quieren tomarse fotos conmigo, lo cual no lo entiendo, pero igual accedí (…) Fui muy respetuoso y pedí permiso, lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Si lo hice, pido disculpas. No era mi intención”, dijo Momoa a sus seguidores.


Comentarios