Megan Fox y el agujero de su enterizo para tener relaciones con Machine Gun Kelly

La actriz reveló en su cuenta de Instagram la práctica técnica a la que recurrió para que nada se interponga entre ella y su prometido.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

En los dos años que llevan de relación y ahora como prometidos, la pareja de famosos Megan Fox y Machine Gun Kelly, se han convertido en centro de atención de la prensa y las redes sociales debido a sus extrovertidas personalidades que para muchos los convierte en la pareja perfecta.

Los famosos tienen más que acostumbrados a sus seguidores a frecuentemente dar de qué hablar por cuenta de sus intimidades y luego de revelar la particular práctica en la que la actriz suele beber sangre se su prometido, nuevamente se convirtieron en centro de atención tras confesar otra de sus ocurrencias.

Mira también: Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿por qué beben su propia sangre?

Intentando que nada se interponga entre ella y su prometido cuando de pasar un buen rato se trata, la misma actriz les confesó a sus 20,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la solución que encontró con una incómoda prenda.

Según dejó ver en un chat con su estilista que ella mismo hizo público, optó por hacerle un agujero a su vestido en la entrepierna para así poder tener relaciones con el rapero cómodamente.

“¿Era caro este traje azul? porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, se lee en parte de la conversación.

El traje al que se refería la modelo fue el enterizo azul que usó durante su visita a Las Vegas, donde estuvo acompañando a Machine Gun Kelly en los Billboard Music Awards 2022, premios que tuvieron lugar el pasado domingo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En su publicación la modelo no solo compartió esta pequeña parte de su chat, sino también otras imágenes en las que dejó ver cómo fue su paso por esta ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)



Comentarios