Andy Rivera respondió candentes preguntas sobre su zona íntima

El artista dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales.

Andy Rivera respondió candentes preguntas sobre su zona íntima

El cantante urbano Andy Rivera es uno de los hombres que más llaman la atención de sus seguidores en redes sociales. Sus publicaciones promocionando sus nuevas canciones y presumiendo su cuerpazo han hecho millones se cautiven.

En las últimas horas, el artista sorprendió a sus seguidores al responder algunas preguntas sobre su vida sentimental, personal, laboral e íntima.

Una de las seguidoras de Andy quiso quitarse la duda y le preguntó cuánto le mide la zona íntima, que ha resaltado en algunas de sus fotos, algo que él contestó asegurando que no es el idóneo para responder.

Mira También: ALEJANDRO SPEITZER SE ATREVIÓ A USAR DE NUEVO UN VESTIDO Y SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS

“Okey, si nos vamos por el lado corrupto, me imagino que la medición de eso necesita testigos, una señorita que vele por la veracidad de la información”, aseguró Andy entre risas.

Además de preguntar sobre su zona íntima, sus seguidores indagaron sobre la posibilidad de que Rivera tenga una relación sentimental con una fanática.

“Una relación es bonita cuando uno admira a la otra persona, yo estaría con alguien que empiece siendo fan de mi música, pero que después se convierta en fan de mi forma de ser y de cosas más allá de solo la música”, explicó finalmente el artista, que aseguró solo haber tenido dos novias en su vida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios