Anne Hathaway cautiva al Festival Cannes luciendo elegante atuendo

La celebridad conquistó a los asistentes del importante evento con un vestido blanco que resaltó su figura.

Anne Hathaway cautiva al Festival Cannes luciendo elegante atuendo

Para nadie es un secreto que Anne Hathaway es una de las actrices más populares de la industria del cine y la televisión a nivel mundial. Sus papeles en diferentes producciones son una muestra de su talento y versatilidad para interpretar al personaje que le pongan y desee.

Durante la 75° edición del Festival de Cannes, la actriz estadounidense conquistó la alfombra roja luciendo un elegante vestido blanco y minimalista con el que también demostró que “menos es más”.

Mira También: LA ACTRIZ LÉA SEYDOUX CONTINÚA SIENDO LA REINA DEL FESTIVAL DE CANNES

La actriz usó un vestido clásico y de cortes rectos realizado por la casa italiana Armani Privé, el cual se coronó como uno de los favoritos de la noche.

La famosa casa italiana confeccionó el vestido con elegantes lentejuelas transparentes, que resaltaron la elegancia de Hathaway, que acompañó el vestido con un peinado relajado y lacio.

Como era de esperarse, la actriz de 39 años se llevó la atención de los presentes en el evento, que sin duda elogiaron la belleza y elegancia de la celebridad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios