¡Ya no lo ocultan! Shannon de Lima y Alejandro Speitzer derrochan amor en redes

Pese a las críticas por su diferencia en las edades, la pareja ya grita a los cuatro vientos su amor.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Pese a que el actor mexicano Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima intentaron mantener oculto su amorío, el secreto no les duro mucho luego de ser vistos compartiendo juntos en varias ocasiones y mostrándose muy cariñosos.

Ahora, tras ser ‘pillados’ por la prensa y sus fans, la pareja de famosos decidió de una vez por todas hacer oficial ante todos su noviazgo y gritar a los cuatro vientos su amor.

Así quedó demostrado en la más reciente publicación en las stories del Instagram de la modelo, quien compartió una postal junto al joven actor.

Mira también: Alejandro Speitzer se atrevió a usar de nuevo un vestido y se llevó todos los aplausos

En la imagen, Shannon aparece abrazando por la espalda al mexicano, mientras este está recostado sobre ella.

La famosa además aprovechó su publicación para dedicarle un corto pero romántico mensaje, dejándose ver perdidamente enamorada.

“Mi vida ❤️”, escribió la venezolana.

Aunque aún son muy reducidas las postales juntos que comparten en sus redes, la noticia de su noviazgo ha sido muy comentada por internautas.

Mientras algunos usuarios felicitan a los enamorados y aplauden la gran pareja que forman, otros no dudan en criticar la diferencia de edades entre ambos, pues la exnovia del deportista James Rodríguez es seis años mayor que es actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)


Comentarios