Lele Pons desmitifica la idea del cuerpo perfecto y muestra con orgullo su celulitis

La influenciadora dejó en claro que las ‘imperfecciones’ también se pueden sacar a relucir sin sentirse mal por ello

21052022 Lele Pons

Lele Pons es una de las creadoras de contenido más relevantes del medio. La influencer venezolana, que cuenta con más de 48.5 millones de seguidores, es muy activa para sacarnos una sonrisa con sus contenidos humorísticos, pero al mismo tiempo deja ver todo el esplendor de su belleza, carisma y feminidad.

Sin dejar a un lado que conforma una relación sentimental de varios años con el artista de música urbana Guaynaa, que también forma parte de sus ocurrencias y locuras delante de los lentes y las redes sociales.

Mira también: Nuevo ‘guiño’ de Anahí para volver a reunir a los RBD

No obstante, esta vez Lele Pons no sorprendió por un cómico contenido en Instagram, por una canción o simplemente por mostrar cómo va su relación junto al cantante puertorriqueño.

La venezolana de 25 años volvió a dar de qué hablar por mostrar con orgullo su celulitis en las piernas.

En la fotografía se puede apreciar cómo posa frente a un espejo en vestido de baño enfocando sus extremidades inferiores, en las cuales muestra sus ‘imperfecciones’, pues para ella esto no es algo que la acompleje, sino por el contrario, las exhibe con orgullo y hasta con amor en una clara señal de seguridad y amor propio.

Te puede interesar: Un asistente del Baum Fest Bogotá falleció en el evento

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, entre los que se destaca el de su pareja, quien se refirió a su celulitis de la siguiente manera: “Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa”.

Además, varias de sus seguidoras aplaudieron esta iniciativa que sirve para inspirar y generar confianza entre las mujeres que aún sienten inseguridades con su cuerpo.

El post de Lele Pons rápidamente se volvió viral, alcanzando 1.7 millones de likes y cerca de 14 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios