Estudiantes falsificaron panfleto del ‘Clan del Golfo’ para que les cancelaran clases

Los jóvenes confesaron todo cuando vieron el pánico que generaron en la comunidad.

Estudiantes falsificaron panfleto del ‘Clan del Golfo’ para que les cancelaran clases

Cuatro estudiantes de la institución académica Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia, Atlántico, realizaron una broma muy pesada que causó pánico a la comunidad.

De acuerdo con el medio El Heraldo, los jóvenes falsificaron un panfleto del ‘Clan del Golfo’ en el que amenazaban a diferentes personas, con el objetivo de que las clases fueran suspendidas.

El colegio suspendió las clases el 23 de mayo, pero fueron reestablecidas luego de que los estudiantes confesaran que se trataba de una broma.

Según la alcaldía de Puerto Colombia, los jóvenes confesaron lo que habían hecho al ver que los habitantes del municipio estaban muy asustados con las supuestas amenazas.

Mira También: PAREJA QUE SE CONOCE EN TINDER ROBA UN BANCO EN SU PRIMERA CITA

“Fue una falsa alarma. Un grupo de jóvenes pasaron esta supuesta amenaza en redes sociales de manera irresponsable. De todas maneras, ya se está haciendo lo pertinente con los padres de familia y los estudiantes. Ya mañana siguen a asistir a sus clases habituales”, aseguró a la emisora La FM, Maira Ahumada, secretaria de Educación de Puerto Colombia.

Las autoridades también aseguraron que el panfleto pudo ser rápidamente descartado porque no contaba con la estructura que utiliza el grupo paramilitar.

“Carece de toda veracidad. No hay una concordancia del inicio al fin, porque se están auto incriminando y mencionan otras palabras que no son usuales de esta organización”, aseguró sobre el hecho el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios