Elecciones Colombia 2022: ¿Puedo votar si tengo contraseña?

Colombia se prepara para segunta vuelta de elecciones presidenciales este 19 de junio y algunas preguntas sobre cómo votar empiezan a surgir.

Elecciones Colombia 2022: ¿Puedo votar si tengo contraseña?

El 19 de junio del 2022 los colombianos elegirán al próximo presidente del país en la segunda vuelta.

Frente a la votación existen diferentes dudas e inquietudes que la Registraduría Nacional del Estado Civil ha empezado a responder por medio de diferentes canales de comunicación.

Una de las cosas que más se preguntan los usuarios en redes sociales es si se puede votar con la contraseña, documento que sirve como comprobante del trámite de la cedula.

De acuerdo con la Registraduría el único documento válido será la cédula de ciudadanía, es decir que ni la contraseña, pasaporte u otro servirá.

“Los sufragantes deben presentar únicamente su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas. No se permite votar con la cédula blanca, ni café plastificada, ni con la contraseña o con otro documento”, es el mensaje que aparece en el sitio web oficial de la Resgitraduría sobre los documentos con los que se pueden acceder al voto.

Recuerda votar en los puntos en donde tienes inscrita tu cédula.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios