Conéctate en el Debate Decisivo con Gustavo Petro, Fico Gutiérrez y Sergio Fajardo

El próximo jueves 26 de mayo a las 7:00 am, Prisa Media realizará el último debate presidencial antes de las elecciones de primera vuelta.

-

El próximo jueves 26 de mayo se llevará a cabo el último debate de candidatos presidenciales antes de la primera vuelta electoral. La iniciativa ‘Elecciones 2022 El Gran Reto’, liderado por el reconocido periodista Roberto Pombo, contará con la participación de los candidatos presidenciales Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

El debate, que logra el encuentro de estos 3 candidatos antes de enfrentarse en las urnas el domingo 29 de mayo, se realizará en el centro de convenciones Ágora a las 7:00 am y, será una gran transmisión en directo y por Caracol Radio, W Radio Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, LOS40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País América. También se podrá seguir por todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

“El debate del 26 de mayo es la gran oportunidad de los colombianos para comparar en vivo y en directo las propuestas de los cuatro candidatos que lideran las encuestas y, de medir el talante de cada uno de ellos antes de que se enfrenten en las urnas. Con el fin de llegar a las más diversas audiencias y contribuir con el ejercicio democrático, Prisa Media ha puesto a disposición de este debate sus emisoras y plataformas digitales, lo que nos permitirá llegar a una audiencia de más de 10 millones de personas”, señaló Roberto Pombo, director de ‘Elecciones 2022, El Gran Reto’.

Con este debate, más de 105 emisoras, sus plataformas digitales y El País América llegarán a todos los colombianos: jóvenes, público adulto, amantes de la música popular, de la música romántica y rockeros; tendrán la oportunidad de escuchar en detalle cada programa de gobierno de los candidatos presidenciales y de votar informados.


Comentarios