Champions League: La famosa tortuga ‘Yellow’ predice que el Liverpool ganará la final

La tortuga de 30 años eligió al equipo inglés como el gran vencedor de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

Champions League: La famosa tortuga ‘Yellow’ predice que el Liverpool ganará la final

La tortuga ‘Yellow’, conocida por haber predicho diferentes partidos de la Selección Española de Fútbol jugó en el Mundial de 2018, ya eligió a su equipo ganador en la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el Estadio de Francia en Saint-Denis.

‘Yellow’ tiene treinta años y ha vivido quince en el acuario Sea Life de Benalmádena, en Málaga, lugar en el que eligió al equipo inglés Liverpool como el gran ganador frente al equipo español Real Madrid.

Mira También: WHATSAPP: APRENDE CÓMO ENVIAR AUDIOS CON LA VOZ DE HOMERO, BART Y OTROS PERSONAJES

Los cuidadores de Yellow amarraron una hoja de brócoli en dos recipientes, separados por dos metros, y con el escudo del equipo cubierto para que no se dejara llevar por los colores.

Para sorpresa de los cuidadores de ‘Yellow’, el animal eligió el recipiente del lado izquierdo, que tenía el escudo del Liverpool, equipo en el que juega el colombiano Luis Díaz.

De acuerdo con la directora de mercadotecnia de Sea Life Benalmádena, María Morondo, Yellow es “la estrella del túnel jurásico” y espera que esta vez se equivoque para que gane el equipo liderado por Carlo Ancelotti.

Yellow podría convertirse en un nuevo animal visionario, como el pulpo Paul, que predijo correctamente ocho partidos del Mundial de 2010.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios